Rotax Max: Daniela Oré se impone en la categoría Junior

Rotax Max: Daniela Oré se impone en la categoría Junior

El novel piloto Manuel Ochoa ocupó el segundo lugar de la Clase Junior en el marco de la cuarta fecha del Campeonato Nacional Rotax Max Challenge Perú 2019 , que se corrió ayer en el Kartodromo de Colán y bajo la organización del Piura Karting Club.

La prueba la ganó Daniela Oré y el trujillano Alonso Watson completó el podio al ubicarse en el tercer lugar.
Ochoa logra la pole o el mejor tiempo de clasificación con 40 segundos y 201 milésimas y parte de líder. En la prefinal vuelve a salir de líder y después de 12 vueltas se lleva, de punta a punta, la carrera hasta la bandera a cuadros.

En la final, a 18 giros, Ochoa no parte bien y es adelantado por Daniela Oré, quien se ubica en lo más alto del podio. Watson queda en el tercer lugar.

Ochoa deberá continuar su preparación de cara a la quinta fecha que se realizará en Lima y el prePanamericano y Panamericano que se correrán en Cotopaxi, Ecuador, el primero en junio y el segundo en julio, donde defenderá la blanquirroja.

En las clases X30 máster y senior, el podio lo acapararon los pilotos piuranos. En la primera ganó Cristhian Echeandía, seguido de Milenko Arenas y Ricardo Baggio. En la segunda. Eduardo Delgado, seguido de Alejandra Delgado y Ricardo Dibós.

El cusqueño Mateo Dolmos ganó la prueba de la clase senior max.

COMPARTIR     Twittear Compartir