Rosángela Espinoza dejó atrás a Yahaira Plasencia y Milett Figueroa

Rosángela Espinoza dejó atrás a Yahaira Plasencia y Milett Figueroa

Durante el duelo de baile entre las ganadoras de las tres últimas temporadas de El Gran Show, Yahaira Plasencia, Milett Figueroa y Rosángela Espinoza, esta última venció a sus contrincantes con una sensual bachata.

La modelo se llevó los cuatro votos del jurado y fue aplaudida por el público asistente al set. Su presentación, con cuatro acrobacias, conquistó a más de uno.

Milett hizo su mejor esfuerzo para ganar junto a su pareja de baile, “Pato” Quiñones, pero su baile no le gustó mucho al jurado. La modelo realizó una coreografía al ritmo del conocido tema de Romeo Santos, “Eres mía”.

En tanto, Yahaira Plasencia fue la tercera en salir a la pista de baile con el tema “Te extraño” de Xtreme. Con un vestuario rojo y movimientos sensuales cautivó también a los televidentes, pero no al jurado de “Reyes del Show”.

“Reyes del show” tuvo como ganadora de los mejores pasos de la noche a Fiorella Cayo, mientras Leslie Shaw y Milett Figueroa quedaron sentenciadas. Melissa Paredes fue salvada por el jurado. 

COMPARTIR     Twittear Compartir