Rompen la avenida Luis Montero ante observaciones de los vecinos

Rompen la avenida Luis Montero ante observaciones de los vecinos

Presionada por los reclamos de los vecinos, la empresa encargada de rehabilitar la avenida Luis Montero, en Miraflores, dio marcha atrás y decidió corregir las fallas que habían generado el descontento de moradores y transportistas.

La contratista empezó a romper y sacar el asfalto en ciertas áreas de la vía, con la finalidad de mejorar la pavimentación.

Los vecinos indican que siempre tienen que estar pendientes de las autoridades para que una obra se ejecute bien. Esta vez, culminados los trabajos, se dieron con la ingrata sorpresa que la obra no se hizo como esperaban.

La presidenta de la Junta Vecinal Comunal de la urbanización Miraflores, Flor Infante, manifestó que presentaron un documento a la Municipalidad de Castilla informándole sobre las deficiencias que existían en la obra.

“Los profesionales que nos apoyan en la supervisión de los trabajos, detectaron que el agua de la lluvia se empoza en algunos puntos. En ese sentido, la empresa ha empezado a levantar las observaciones”, declaró.

También debe subsanar fallas detectas en las rampas de las veredas.

Infante sostuvo que la constructora tiene hasta el 15 de abril para culminar los trabajos, luego la comuna castellana recibirá la obra.

Obra

Según el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado, la obra está valorizada en 2 millones 526 mil 467 soles.

 

Por: Agustín Santiago
COMPARTIR     Twittear Compartir