Roland Garros alza el telón este domingo

Roland Garros  alza el telón este domingo

El Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada del Circuito ATP inicia este domingo en el Arrondissement de Passy, el gigante complejo parisino con sus 17 pistas, en donde las super estrellas de la raqueta emocionarán a los amantes del deporte blanco.

Novak Djokovic, el defensor del torno, buscará reencontrarse consigo mismo e intentar distanciarse lo máximo posible de Rafa Nadal, el hombre que llega con la intención de grabar su nombre por décima ocasión en la “Copa de los Mosqueteros”.

Rafa Nadal es el hombre a batir en Francia, el español llevaba dos temporadas sin poder mostrar su mejor versión debido a las lesiones y las dudas en su juego, hasta que la llegada de Carlos Moyá al equipo y una preparación idónea en pretemporada le han devuelto la confianza y el tenis necesario para volver a morder títulos.

Pero la primera raqueta española no estará solo en esta justa. El serbio Novak Djokovic y el escocés Andy Murray, pese a no estar en su mejor temporada, parten con una candidatura poderosa siempre y cuando no se tomen con una sorpresa en primera ronda.

Dominic Thiem y Alenxander Zverev conformar la segunda línea de favoritos. Además no podemos olvidar la carta de Stan Wawrinka, campeón aquí hace dos temporadas.

Finalmente entre los “tapaditos” para alzar el título en Francia se encuentran el japonés Kei Nishikori, el belga David Goffin, el francés Jo-Wilfried Tsonga y el croata Marin Cilic.

COMPARTIR     Twittear Compartir