Rival de Boca Juniors pagará parcialmente entradas de sus hinchas

Rival de Boca Juniors pagará parcialmente entradas de sus hinchas

El Club Tigre, rival de Boca Juniors en la final de la Copa de la Liga Profesional Argentina 2022, informó que amortiguará parte del costo de las entradas para los hinchas que viajen hasta Córdoba a presenciar el duelo en el estadio Mario Alberto Kempes.

Con este gesto, el equipo pretende retribuir el esfuerzo económico que supondrá para sus fanáticos desplazarse hasta esa ciudad.

Tigre será rival de Boca Juniors en la final de la Copa de la Liga  Profesional

“El presidente del Club Atlético Tigre, Ezequiel Melaraña, comunica que por resolución de la Comisión Directiva, y entendiendo el esfuerzo económico que representa el viaje a Córdoba, se decidió absorber parte del costo de las entradas de la Final de la Copa Binance 2022″, publicó la cuenta oficial de redes sociales del Matador.

“De esta manera, el club absorberá el costo, resignando ingresos. Los precios serán los siguientes: la popular tendrá un valor de 2.000 pesos argentinos (antes 3.500), la platea alta saldrá 3.500 (antes 6.000) y la platea baja costará 5.000 (antes 7.500)”, detalló en un segundo pronunciamiento.

Además, también lanzaron a la venta pasajes de ida y vuelta desde el Playon de la estación de Tigre hasta el escenario deportivo que acogerá el duelo. El costo de los boletos será de 3.000 pesos. “Después, nos descontarán a nosotros de la recaudación. Queremos ayudar. Es fin de mes y la situación es complicada”, indicó Melaraña acerca de la iniciativa.

Tigre comunicó que subsidiará parte de las entradas para sus hinchas. Foto: Club Atlético Tigre

¿Cuándo juegan Boca Juniors vs. Tigre?

La gran final del fútbol argentino entre Boca Juniors y Tigre se llevará a cabo este domingo 21 de mayo, desde las 2.00 p. m. (hora peruana) y 4.00 p. m. (hora argentina). La transmisión por TV irá vía ESPN, pero también puedes seguir la cobertura ONLINE de La República Deportes.


Puedes leer:Paolo Guerrero entrenó en Videna bajo supervisión de la Selección Peruana


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir