Catar 2022: Ricardo Gareca revela por qué no convocó a Paolo Guerrero para el repechaje

Catar 2022: Ricardo Gareca revela por qué no convocó a Paolo Guerrero para el repechaje
Foto: Composición de El Tiempo

Ricardo Gareca anunció la lista de jugadores convocados al Repechaje Qatar 2022. Ni Paolo Guerrero ni Raúl Ruidíaz fueron convocados.

El director técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, presentó este viernes la lista de los 28 jugadores convocados para el trascendental partido del repechaje para el Mundial Catar 2022. Dicho partido se disputará el lunes 13 de junio (13:00 horas de Perú) en la ciudad de Doha.

Una de las grandes dudas de los miles de aficionados de la Blanquirroja se aclaró, luego que el DT argentino dejó fuera al delantero Paolo Guerrero; sin embargo, Gareca manifestó que el ‘Depredador’ sigue siendo el capitán de la selección. “En la medida que veamos una evolución, podríamos considerar algo. Pero apurar los tiempos, la selección no quiere apurar los tiempos por todo lo que tiene en adelante Paolo”, dijo.


TAMBIÉN LEA | Aquino defendió a Guerrero: “No hay que olvidarse de lo que hizo por el Perú”


Paolo Guerrero | Ricardo Gareca revela por qué no convocó al delantero para el repechaje | Mundial Catar 2022 | Qatar 2022 | Perú - El Tiempo

Ricardo Gareca, director técnico de la selección peruana de fútbol. Foto: Difusión

¿Quiénes son los convocados para el repechaje del Mundial Catar 2022?

  1. Pedro Gallese
  2. José Carvallo
  3. Angelo Campos
  4. Luis Advíncula
  5. Aldo Corzo
  6. Carlos Zambrano
  7. Miguel Araujo
  8. Christian Ramos
  9. Alexander Callens
  10. Luis Abram
  11. Miguel Trauco
  12. Marcos López
  13. Renato Tapia
  14. Pedro Aquino
  15. Wilder Cartagena
  16. Sergio Peña
  17. Horacio Calcaterra
  18. Jairo Concha
  19. Yosimar Yotún
  20. Christopher Gonzáles
  21. André Carrillo
  22. Gabriel Costa
  23. Edison Flores
  24. Christian Cueva
  25. Raziel García
  26. Gianluca Lapadula
  27. Alex Valera
  28. Santiago Ormeño

El entrenador de la selección peruana llega a esta instancia con la tranquilidad de contar para esta instancia sin complicaciones a referentes como Pedro Gallese, Christian Cueva, Gianluca Lapadula, Renato Tapia y Luis Advíncula.

Paolo Guerrero entrenó en Videna

Paolo Guerrero decidió volver a los entrenamientos el pasado miércoles 18, para regresar a un nivel futbolístico apto que le permita saltar lo antes posible a los terrenos de juego. El delantero, junto a su fisioterapeuta personal, asistió Videna para continuar con los trabajos.

El exInter de Porto Alegre se presentó a las instalaciones ubicadas en San Luis para realizar algunos movimientos tácticos y de fortaleza. Él asegura estar totalmente recuperado de la lesión a la rodilla derecha que sufrió en el 2021, pero aún falta que llegue a su mejor estado físico.

La habitual rutina que ejecuta Paolo fue complementada con las indicaciones del comando técnico de la Selección Peruana. Néstor Bonillo, preparador físico de la ‘Blanquirroja’, estuvo presente y acompañó al ‘Depredador’ en los ejercicios que hizo.

Video relacionado

Lee más sobre: Paolo Guerrero | Selección peruana | Ricardo Gareca | Mundial Catar 2022 | Qatar 2022 | Repechaje

Síguenos en nuestras redes sociales:


 

COMPARTIR     Twittear Compartir