“Ricardo Gareca no sigue en la Selección de Perú”

“Ricardo Gareca no sigue en la Selección de Perú”

Reducción de sueldo del 40% y parte de su Comando Técnico, habría sido el detonante para la negativa de “El Tigre”.

Ricardo Gareca habría cerrado las negociaciones con la selección peruana y no dirigiría más a la Blanquirroja de cara a las Eliminatorias para el Mundial 2026 al no llegar a un acuerdo económico con la Federación Peruana de Fútbol (FPF), informó hoy el periodista argentino Manuel Olivari mediante sus redes sociales.

“Lo contamos en Puede pasar: Ricardo Gareca no sigue en la selección de Perú”, escribió el periodista Manuel Olivari en su cuenta de Twitter. 

¿Ricardo Gareca continuará con Perú?

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, se encuentra en Argentina para reunirse con Ricardo Gareca y conseguir su renovación como director técnico de la selección peruana.

El encuentro que ambos iban a sostener el día miércoles fue pospuesta, luego que en la reunión del martes con el abogado del entrenador argentino, se conociera que el monto que ofrece la FPF es inferior a lo que recibía Ricardo Gareca mensualmente.

Lo último sobre Gareca y su renovación con Perú

Desde el entorno del ‘Tigre’ consideran que la propuesta de la FPF no es negociable, ya que la reducción es muy importante.

Tanto Ricardo Gareca como la selección peruana están abiertos a continuar su vínculo laboral, lo ofrecido de la FPF no convence al entorno del director técnico para seguir negociando otros aspectos del contrato, por lo que la información del tweet del periodista argentino, podría ser 100% realidad. ¿Será este el adió del Tigre con la selección peruana?

 


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir