Reynaldo Hilbck: “muy agradecido con el respaldo de la población”

Reynaldo Hilbck: “muy agradecido con el respaldo de la población”

Una pequeña celebración. Los resultados a boca de urna han dado alegría y satisfacción para Reynaldo Hilbck, pues se coloca como candidato favorito para el Gobierno Regional de Piura. Según ICSI, el exgobernador se posiciona con el 19.7% de votos.

“Debo esperar los resultados oficiales que se darán a las 10 de la noche. Sin embargo, mi alegría y agradecimiento con la población piurana por confiar en Unidad Regional, es el único movimiento consolidado que trabajará por Piura”, expresó el candidato a Gobierno Regional, Reynaldo Hilbck.

Asimismo, los resultados a boca de urna posicionan a Lucho Neyra y Santiago Paz como principales partícipes de una segunda vuelta con 13.7% y 12.6%, respectivamente. “Lucho y Santiago son grandes candidatos y hay que prepararnos muy bien para la segunda vuelta. Es muy difícil hacer política en la región, más aún cuando la gente está cansada de esto. Por eso nos toca prepáranos para esta segunda vuelta”, señaló Hilbck.

Asimismo, el candidato al gobierno regional se mostró satisfecho al saber que gran parte de sus candidatos provinciales y distritales fueron los favoritos en el conteo rápido de votos. Ello, tras conocer que el virtual alcalde de la provincia de Piura es Gabriel Madrid, candidato de su movimiento político. Asimismo, Walther Guerrero es el candidato virtual del distrito de Castilla.

Es una gran alegría que en casi todo Piura haya presencia y respaldo a Unidad Regional. Esperamos que estos resultados se confirmen para empezar a trabajar en la población que aún no conoce nuestro plan de trabajo. Ahora necesitamos convencer a los piuranos para que se unan a nuestro equipo. Vamos con mucha confianza y compromiso de trabajo”, dijo Reynaldo Hilbck.

¿Quién ganó las elecciones 2022 en Perú?

  1. Ingresa al LINK de la ONPE (CLICK AQUÍ)
  2. Mira la presentación de los resultados de las elecciones
  3. Ubica tu región, provincia o distrito.

Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir