Reynaldo Hilbck: “Den una hora de su tiempo para construir en vez de 8 horas para destruir”

Reynaldo Hilbck: “Den una hora de su tiempo para construir en vez de 8 horas para destruir”

El gobernador de Piura, Reynaldo Hilbck Guzmán, lanzó un mensaje en su página de Facebook y rescató la labor de cientos de voluntarios en la campaña de abatización en diferentes sectores de la ciudad.

“Sería un gran aporte para nuestra región que todos se sumen al trabajo y den aunque sea una hora de su tiempo para construir en vez de 8 horas que dan para destruir”, aseveró el gobernador.

“Hoy, cientos de jóvenes voluntarios, se unieron para abatizar la ciudad, actitud positiva que agradezco mucho. No he visto a ninguno de los que paran criticando, cuestionando, o manifestantes que piden o exigen responsabilidad”, acotó.

He visto lágrimas

“Necesitamos voluntarios para dengue, para limpieza de las casas de los damnificados, para limpiar las escuelas, fumigar los caseríos, recolectar cosas del hogar, etc. Estamos empezando a limpiar los caseríos y después de entrar con los damnificados, muchos de los cuales por primera vez han vuelto a sus casas, he visto sus lágrimas por la pérdida de toda su vida de trabajo”, escribió.

“Les he dicho que hoy debe ser el último día de lágrimas y tenemos que empezar de nuevo”, refiere en su mensaje.

 

Hoy día cientos de jóvenes voluntarios, se unieron para abatizar la ciudad, actitud positiva que agradezco mucho.No he…

Reynaldo Hilbck Guzmán 发布于 2017年4月22日

COMPARTIR     Twittear Compartir