Restaurantes y cebicherías, en la mira de bandas

Restaurantes y cebicherías, en la mira de bandas

En la mira de las bandas motorizadas se encuentran los restaurantes campestres y cebicherías a donde los hampones ingresan para apoderarse de teléfonos celulares, carteras y pertenencias de los comensales.

Se presume que al menos tres grupos delictivos injertos estarían operando en las calles de Bellavista, Sullana y Bajo Piura, tal como lo muestra los recientes atracos en cuatro concurrido locales.

En los dos asaltos a las cebicherías y un local campestre las maleantes llegaron en mototaxis y huyeron en motocicletas con la finalidad de desviar las investigaciones. La Policía especializada indicó que en el robo perpetrado en el restaurante “Real Chelona”, ubicado en la avenida Brasil Mz. O, lote 56 en el asentamiento Jorge Basadre, Bellavista-Sullana, ingresaron tres maleantes, mientras que un cuarto sujeto que se quedó de “campana” en la puerta del negocio. Este asalto ocurrió el pasado martes 18 de enero.

En el robo sucedido en el restaurante cebichería campestre “Entre Dos Mundos” perpetrado el último sábado ingresaron seis maleantes. Todos ellos vestían ropa sport, gorros y zapatillas de marca. La identificación de los maleantes es inminente, ya que sus rostros fueron captados por las cámaras de video vigilancia.

Los bandoleros en este atraco se apoderaron de 8 celulares y dinero en efectivo por un monto aproximado de 10 mil soles. La Policía ejecuta operativos en las zonas críticas de Bellavista y Sullana para ubicar y capturar a los integrantes de la banda motorizada. Por la modalidad utilizada se presume que se trate de dos bandas injertas.

Robo en Bajo Piura

Otra banda conformada por seis bandoleros armados ingresó al restaurante campestre “El Rancho”, ubicado en el Jr. Mariano Díaz, Catacaos, para alzarse con teléfonos celulares, relojes y cartera con dinero en efectivo y tarjetas bancarias. En total, los maleantes se alzaron con 10 mil soles.

COMPARTIR     Twittear Compartir