Resistencia azteca

Resistencia azteca

d1

SANTIAGO (ANDINA).- En un vibrante partido, Chile y México empataron 3-3, en el Estadio Nacional, en el cotejo correspondiente a la segunda jornada del grupo A, que todavía no está cerrado y se espera su última jornada, el viernes 19, para conocerse a sus clasificados a los cuartos de final de la Copa América.

Chile se vio sorprendido en los primeros minutos por un equipo mexicano ordenado en todas sus líneas. El gol que hizo enmudecer al Estadio Nacional de Santiago lo puso Vicente Vuoso, a los 20 minutos. La reacción del equipo local vino un minuto después, cuando Arturo Vidal fue el protagonista al convertir de un remate potente.

El vertiginoso juego de los dirigidos por el argentino Jorge Sampaoli se vio inoperante luego que Raúl Jiménez puso el descuento (28 min.). Cuando faltaban cuatro minutos para el final, Vargas de un cabezazo venció al meta Corona.

En el segundo tiempo, los “mapochos” salieron con un juego ofensivo para conseguir el gol que le permita romper la paridad, objetivo que consiguió a los 54 minutos por intermedio del delantero de la Juventus, Arturo Vidal, quien ejecutó bien un penal.

Cuando Chile bajó la intensidad de su juego, aparecieron los aztecas y a los 65 minutos, Vuoso derrota al portero Bravo, para decretar el definitivo empate.

COMPARTIR     Twittear Compartir