Paolo Guerrero tras llegar al Perú: “Estoy en la capacidad de decir que estoy listo”

Paolo Guerrero tras llegar al Perú: “Estoy en la capacidad de decir que estoy listo”

A tempranas horas del día, Paolo Guerrero llegó al Perú para poder unirse cuanto antes a las instalaciones de la Videna.

El “Depredador” estuvo fuera de las canchas por casi un año para poder recuperarse de su rodilla, algo que pudo conseguir en Estados Unidos y que lo anima a seguir aportando su máxima entrega en el fútbol.

Justamente, una de las primeras palabras que brindó Paolo Guerrero tras su llegada a Lima fue con relación a su condición físicamente en la actualidad. El delantero nacional dejó en claro que “está listo” para poder entrenar cuanto antes en la Videna y así tener la posibilidad de encontrar nuevo club.

“Estoy en la capacidad de decir que estoy listo para prepararme físicamente. Hay que pasar por ese proceso después de estar tanto tiempo lejos de la cancha. Ahora solo ir a entrenar a la Videna para entrenar tranquilo. La Federación me brinda posibilidad de eso. Voy a seguir entrenando hasta encontrar un club”, declaró Paolo Guerrero.


Puedes leer: Jefferson Farfán hizo alarmante confesión: “Tengo la rodilla partida”


Operación de Paolo Guerrero

Del mismo modo, Guerrero fue claro y muy específico con relación a la operación que tuvo hace unos meses, el cual fue necesario para que logre dejar atrás el malestar en la rodilla a sus 38 años de edad.

“Tuve que pasar por una operación hace casi dos meses. Las piernas se me hinchaban. Mi fisioterapeuta me decía ‘¿Cómo hacías para jugar?’. Me ganaban mucho mis ansias. Quedé muy bien de la operación”, agregó.


 

Síguenos en nuestras redes sociales:


 

COMPARTIR     Twittear Compartir