Renzo Schuller admitió que ‘Combate’ fue superado por ‘EEG’

Renzo Schuller admitió que ‘Combate’ fue superado por ‘EEG’

Schuller admitió que ‘Combate’ fue líder de las noches peruanas hasta que ‘EEG’ llegó con mejor producción y los destronó, finalmente en el 2018 el programa se despidió de la televisión.

La producción del programa armó todo un despliegue técnico en exteriores para mostrar el ingreso de su nuevo jale a los estudios de Pachacamac, en el lugar lo esperaban la ‘Mamá leona’ y los guerreros, quienes tenían preparado una calurosa bienvenida.

EL ENCUENTRO DE LA NUEVA DUPLA

Como se recuerda, Schuller era uno de los conductores del desaparecido programa “Combate”, el cual competía directamente con “Esto es Guerra”. Siempre se habló de supuestas rivalidades entre los presentadores, por tal motivo, el encuentro de esta nueva dupla, generó mucha expectativa entre los televidentes.

“Tú querías que te dijera algo en la cara y te lo digo: ‘copiona’. Con todo el cariño y el respeto que te mereces: ‘copiona'”, fueron las primeras palabras de Renzo Schuller a Johanna San Miguel, en referencia a los juegos que “Esto es Guerra” emulaba a “Combate”.

Por su parte, Johanna San Miguel le consultó a Renzo Schuller por qué había aceptado ser conductor de “Esto es Guerra”, teniendo en cuenta los años que trabajó al lado de Gian Piero Díaz en Combate. “Quería ser parte de los 10 años de ‘Esto es Guerra’. Por eso estoy acá”, respondió el también actor.

“ESTO ES GUERRA” SUPERÓ A “COMBATE”

En otro momento, Sculler hizo una comparación entre la producción de “Esto es Guerra” y “Combate”, dejando en evidencia que el programa de América Televisión superó en en algún momento al extinto reality de ATV.

“Nosotros (Combate) empezamos hace mucho antes en la televisión. En el camino apareció ‘Esto es Guerra’ y en algún momento nos superaron, porque ustedes tenían fierros y arneses, nosotros pedíamos lo mismo y nos daban tres alfileres y un fósforo. Pero una cosa que sí tenía ‘Combate’ es que tenía alma, corazón y vida, y eso solo lo puede saber alguien que pasó por ahí”, añadió.

Renzo Sculler se dio un tiempo para explicar por qué no quiso aceptar antes la conducción de “Esto es Guerra”. “No era el momento, estaba en otros proyectos. Yo respeté un contrato pendiente”, dijo el conductor en referencia a su permanencia en el programa “Perú tiene talento”.

Tuiteros piden que Gian Piero retorne a “EEG” para que haga dupla con Renzo

 

No se hicieron tardar. Decenas de fanáticos de “Esto es guerra” se pronunciaron ante la llegada de Renzo Schuller al programa juvenil. Asimismo, hubo quienes pidieron la salida de Johanna San Miguel.
“¿No que escuchan y leen la opinión del público? Saquen a Johanna San Miguel y que esté Renzo y Gian Piero”, “Yo quiero que ‘Shushu’ y ‘Pipi’ vuelvan a ser mejores amigos #EEG10años”, “Ahora saquen a Johanna y que entre de nuevo Gian Piero, la mejor dupla nuevamente a la pantalla”, “Hubiese sido bacán que sean ‘Pipi’ y ‘Chuchu’ en #EEG10años”, fueron algunos de los comentarios que recogió la red social Twitter.

Incluso, hubo quienes pidieron a ATV aprovechar la controversia para que el reality “Combate” vuelva a las pantallas y tenga en sus filas a Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, como en los viejos tiempos.

Renzo Schuller fue presentado como el nuevo conductor de EEG. Foto: Twitter

 

Cibernautas piden el regreso de Gian Piero Díaz. Foto: Twitter Twitter recogió los pedidos de decenas de cibernautas tras el anuncio de Renzo Schuller como el nuevo conductor de EEG. Foto: Twitter

 


Puedes leer: Giuliana Rengifo responde sobre presunto ampay con Christian Domínguez


 

Síguenos en nuestras redes sociales:

 

COMPARTIR     Twittear Compartir