Reina Isabel II cumple 96 años y su guardia festeja con tema de “Los Vengadores”

Reina Isabel II cumple 96 años y su guardia festeja con tema de “Los Vengadores”
Guardia de la reina Isabel II quiso conmemorar su cumpleaños número 96 en grande, tocando el tema principal de ‘Los Vengadores’. Foto: Composición El tiempo

La reina Isabel II cumplió este jueves 21 de abril, 96 años, y a modo de celebración, su Guardia tocó el tema de ‘Los Vengadores’.

La monarca británica está cumpliendo 96 años de edad, por lo que su celebración de cumpleaños, tal y como lo han anunciado, se llevará de manera privada por sus problemas de salud.

Sin embargo, Inglaterra ya se encuentra de manteles largos y, tal y como dicta la tradición, la Torre de Londres disparó 62 salvas y otras 41 fueron lanzadas desde Hyde Park.

Pero la Guardia de la reina Isabel II quiso conmemorar su cumpleaños número 96 en grande, tocando el tema principal de ‘Los Vengadores’, la popular cinta de Marvel Studios.

Tema de ‘Los Vengadores’ hacia la reina Isabel II se vuelve viral

Con motivo del cumpleaños número 96 de la reina Isabel II, su Guardia Real ha decidido interpretar el tema principal de la película ‘Los Vengadores’.

El video subido a redes sociales, se puede ver a la guardia tocar sus tambores y trompetas el tema principal de ‘Los Vengadores’.

Como era de esperarse, este tributo de tocar en vivo en tema principal de ‘Los Vengadores’ de Marvel a la reina Isabel II por su cumpleaños número 96, ya se ha hecho viral en redes sociales.

Mattel lanza muñeca en alusión a la reina Isabel II

Coincidiendo con el cumpleaños, el fabricante estadounidense de juguetes Mattel sacó a la venta una muñeca Barbie con los rasgos de una joven Isabel II.

A través de piezas fotográficas es posible ver que la barbie inspirada en la monarca británica está adornada con un vestido de gala. Sobre su cabeza posa la tiara que tenía el día de su boda con el duque de Edimburgo -el 20 de noviembre de 1947-; misma corona que ha sido otorgada por generaciones.

La empresa de juguetes retrató la cara de la monarca y su clásico peinado y su cabello blanco. Respecto al vestido, es de seda blanca broncada de manga larga y cubre todo el cuerpo de la muñeca, hasta los pies. Sumado a esto, no podía faltar su representativa banda azul, que tiene dos insignias. La primera es de color rosa que le donó su padre, el Duque de York; y la otra, azul clara que le otorgó su abuelo, Jorge V.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barbie (@barbie)


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

COMPARTIR     Twittear Compartir