¿Regresa Johnny Depp como Jack Sparrow? Disney vuelve a usar su imagen

¿Regresa Johnny Depp como Jack Sparrow? Disney vuelve a usar su imagen

¿Regresa Johnny Depp a Disney como Jack Sparrow? Durante el mediático juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, Disney decidió no usar la imagen del actor; sin embargo, luego de la victoria del actor, todo parece indicar que la empresa le daría una nueva oportunidad al famoso. ¿El por qué? Hace unos días proyectó a Depp caracterizado como Jack Sparrow en un espectáculo en Disneyland.

Johnny Depp aparece como Jack Sparrow en parque de diversiones de Disney

De acuerdo con algunos videos que circulan en redes sociales, hace unos días se realizó un espectáculo en Disneyland París en donde en el castillo se proyectaron varias imágenes relacionadas a Piratas del Caribe.


Puedes leer >>> ¿Quién es Miguel o Miki Torres? ¿Por qué lo vinculan con la separación de Keiko Fujimori y Mark Vito?

Pero lo que llamó la atención de los espectadores es que durante el show se proyectó a Jack Sparrow, famoso personaje que interpretó Johnny Depp. Por si fuera poco, también se escucharon algunos diálogos del pirata en la voz del actor.

Esto da una esperanza a todos los fans de Johnny Depp que desean verlo de nuevo en grandes proyectos e incluso verlo interpretar otra vez a Jack Sparrow.

Disney y Warner despiden a Johnny Depp

Fue en el 2018, poco tiempo después de que Amber Heard publicara en un artículo de Washington Post que había sido víctima de abuso en el tiempo que estuvo casada con Johnny Depp. Tras esto, Sean Bailey, jefe de producción de Disney, informó que el actor ya no sería tomado en cuenta en planes a futuro de Piratas del Caribe.


También lee >>> “Todavía lo amo”: las polémicas declaraciones de Amber Heard sobre Johnny Depp

Disney no fue la única compañía que prescindió del trabajo de Johnny Depp, ya que también Warner le pidió al actor que renunciara a su papel de Gellert Grindelwald en la saga de Animales Fantásticos, esto debido a las acusaciones de violencia en su contra y tras perder un juicio por difamación contra el medio The Sun.

Pero todo podría dar un giro ahora que Johnny Depp ganó el juicio en contra de su exesposa Amber Heard, quien tendrá que pagarle cerca de 12 millones de dólares por los daños.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

COMPARTIR     Twittear Compartir