Registran un incendio en oficinas de la Dirincri en pleno cercado de Lima

Registran un incendio en oficinas de la Dirincri en pleno cercado de Lima

Un incendio afecta la tarde de este domingo oficinas del piso 12 en la sede principal de la Dirincri en la avenida España, Cercado de Lima.

RPP Noticias pudo confirmar que se trata de oficinas donde se encuentran ambientes destinados al archivo documentario de la labor que realizan los policías. 

Atención de emergencia

De acuerdo con la página de emergencias de los Bomberos, el incendio fue reportado a las 5:42 de esta tarde y hasta el lugar han llegado hasta 8 máquinas para contener el fuego.

En declaraciones a RPP Noticias, Mario Casaretto, jefe departamental de los Bomberos, indicó que el incendio afecta oficinas de los pisos 11 y 12 de esta sede de la Policía.

“Lo hemos clasificado código 2 porque es un tema de dos oficinas del piso 11 y 12 completamente prendidas. Vamos a tratar de llegar con nuestra escalera telescópica hasta donde podamos”, sostuvo.

Falta de presión de agua

Indicó que tienen problemas de presión de agua dada la altura del inmueble afectado. Por ello, pidió el envío de camiones cisternas para que puedan dejar el agua en una piscina que están armando.

Asimismo, hizo un llamado a Sedapal para que habilite una mayor presión de agua en la zona y puedan atacar el fuego y evitar que se expanda a otras oficinas.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

COMPARTIR     Twittear Compartir