Recuperan camioneta tras rapto a empresario

Recuperan camioneta tras rapto a empresario

Rondas alertan hecho. Integrantes de las rondas campesinas advierten de presencia de delincuentes en Valle San Juan, con el vehículo robado.

Casi dos días después del rapto de un empresario lambayecano para robarle su camioneta, la Policía en coordinación con las rondas campesinas, logró ubicar el vehículo robado en la carretera Tambogrande-Piura.

El presidente de la Central de Rondas Campesinas, Germán Juárez, informó que cerca de la medianoche de ayer recibió mensajes de alerta por parte de los ronderos del caserío Valle San Juan, quienes daban a conocer la presencia de cinco sospechosos a bordo de una camioneta roja con placa de rodaje C6C-846, la cual el pasado viernes había sido reportada como robada en la carretera a inmediaciones del Caserío El Carmen, donde raptaron y asaltaron al empresario del rubro de construcción Manuel Justino Mego Campos (50), natural de Lambayeque.

El dirigente ronderil sostuvo que llamó al comisario My. PNP Hugo Palomino para coordinar un operativo, quienes al llegar a una compuerta de regadío por el sector de Yoque Yupanqui, hallaron solo el vehículo, mientras que los delincuentes al notar la presencia policial, huyeron por las parcelas aledañas. 

 


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir