Recomendaciones para la limpieza de tu auto

Recomendaciones para la limpieza de tu auto

Evita que tu vehículo pueda alojar el virus siguiendo algunos consejos de mantenimiento y prevención.

A pesar de que se han tomado las medidas necesarias para prevenir el contagio o propagación del coronavirus como evitar saludar de mano o beso, estornudar tapándose la boca y otras. También es necesario limpiar y desinfectar el vehículo para evitar el contagio.

Durante el viaje, abre las ventanas para su ventilación, use todo el tiempo su mascarilla, Mantenga una distancia adecuada de los pasajeros y no encienda el aire acondicionado.

Después del trayecto, elige un desinfectante a base de cloro para limpiar centro del vehículo como volante, asiento, manijas de las puertas, ventanas, entre otros.

Después de realizar la limpieza, lávese y desinfecte sus manos. Si viajas solo, lávate las manos antes de entrar, una vez dentro, aplica desinfectante sobre una tela o papel y pásalos sobre el volante, la palanca de cambios, el freno, las manijas de las puertas,comandos de aire y las luces.

Según National Center for Biotechology de Estados Unidos, la mayor zona de riesgo de un auto para infectarse es el volante.

Características

* Evita toser y/o estornudar abiertamente en el auto, por ello usa mascarilla.
* Revisa los niveles de gasolina, ante de salir, mantenen el tanque con un mínimo de ¼ .

COMPARTIR     Twittear Compartir