Realizamos el ‘Unboxing’ del Samsung Galaxy S8 en Piura

Hicimos el unboxing del nuevo Samsung Galaxy S8. El celular de la empresa surcoreana ha llegado a Piura. Por el momento, Movistar es el único operador que lo tiene. En cambio, Claro solo está ofreciendo el Galaxy S8+.

El Samsung Galaxy S8 se caracteriza por tener una excelente pantalla sin bordes. Tiene una resolución FHD+ 2,220×1,080 pixeles, pero puede cambioar a 2.960 x 1.440. La diferencia, sin embargo, es apenas visible. Otra ventaja es que tiene una memoria de 64 GB, el doble de la mayoría de los celulares con los que compite. ¡Y además es acuático!

La cámara posterior tiene 12 megapíxeles de resolución y la frontal es de 8 megapíxeles. Las tomas realizadas rápidamente arrojaron muy buenos resultados.

Los audífonos también nos llamaron la atención. Han sido optimizados por AKG, empresa de Harman (recientemente adquirida por Samsung). La textura del cableado es de un material de tela más resistente.

Comparativa de precios

Por lo pronto, Movistar es el único operador que trae el Samsung Galaxy S8 a Piura. Éstos son sus precios por renovación o portabilidad según el plan (oferta limitada):

Operador Movistar
Precio Contado S/2199 S/1159 S/1089
Plan Mensual S/99 S/139 S/199

 

COMPARTIR     Twittear Compartir