Real Madrid vs Chelsea: con goles de Rodrygo y Benzema Madrid a semis

Real Madrid vs Chelsea: con goles de Rodrygo y Benzema Madrid a semis

En un partido de infarto por la Champions League, el Real Madrid logró anotar un gol forzando los tiempos extras a través de Rodrygo.

El Merengue, que se impuso por 3-1 en la ida en Stamford Bridge, pierde por el mismo resultado con los Blues en el Santiago Bernabéu por la vuelta de los cuartos de final.

Los hinchas del Real Madrid tuvieron que esperar hasta el minuto 80 luego que un pase magistral de Luka Modric, aterrizara sobre el pie derecho de Rodrygo quien solo tuvo que empujarla ante un Medy que quedó como un espectador de lujo de tan hermoso gol.

Gol de Benzema

Actualización. Minuto 97, gol de Karim Benzema. Real Madrid consigue con esto superar al Chelsea por un marcador global de 5-4.

Cómo llegaron Real Madrid y Chelsea al duelo de la Champions League

El Real Madrid ganó ocho de sus últimos nueve partidos. La única derrota fue ante el Barcelona por La Liga. En su último partido venció al Getafe de local por 2 a 0 en el campeonato local, en el cual se posiciona primero con una ventaja de ocho puntos por sobre el segundo, el Sevilla. En cuanto a las bajas, Ferland Mendy posee una sobrecarga muscular y es duda para el partido, y Eder Militao está sancionado.

Por su parte, Chelsea viene de ganar 6 a 0 ante Southampton de visitante en la Premier League, en la cual se ubica tercero, con un partido menos que el resto y a diez puntos del segundo, el Liverpool. A su vez, en sus últimos nueve encuentros disputados, triunfó en siete ocasiones y perdió en dos. Tuchel no podrá contar con Romelú Lukaku, quien no viaja por lesión, con el también afectado Ben Chilwell, que lo sustituirá Marcos Alonso y con Callum Hudson-Odoi. Aunque, recuperó a César Azpilicueta, quien dio negativo de Covid-19.

Así jugaron:

Real Madrid

Real Madrid

COMPARTIR     Twittear Compartir