Real Madrid pasa a la final de la Champions League

Real Madrid pasa a la final de la Champions League

El Real Madrid pasa a la final de la Champions League en una semi final de infarto marcada por los golazos, los paradones y el error imperdonable del portero del Bayern.

En una primera parte de infarto, el Bayern dominó pero fue el Real Madrid quien dio más sensación de peligro. Kimmich y Benzema desestabilizaron la balanza y dieron a sus respectivos equipos los dos goles.

El primero llegó a los tres minutos tras una tremenda presión bávara. Centró Tolisso desde la derecha, Sergio Ramos erró el despeje y dejó el balón muerto en el área para que Kimmich sólo que tuviera que empujarlo al fondo de la red.

#realmadrid 1 #bayernmunich 1 #gol dk11 #benzema #şampiyonlarligi #championsleague

Una publicación compartida de Tarafsız Futbolun Adresi (@goller.superlig) el

El Real Madrid reaccionó muy rápido y puso las tablas en el marcador en el minuto 11’ por medio de Benzema que se cuela en la tabla de los máximos goleadores de la historia de la Champions

Tras los dos goles, ambos equipos estuvieron muy cerca de la portería contraria con un juego directo y de mucho toque. La presión alta del Bayern contrastó con un Madrid muy fuerte al contragolpe.

Aunque la ocasión más clara llegó del equipo de Heynckes con una doble oportunidad que acabó mandando James a las nubes.

#James missed opportunity!

Una publicación compartida de FOOTOLOGY (@footology_) el

A los 30 segundos de la segunda parte, Ulreich tuvo un cortocircuito y dejó pasar la pelota inexplicablemente para que Benzema golpeara la misma al fondo de la portería.

En el momento en el que más lo necesitaban, James apareció y empató el partido. El colombiano recogió su propio rechace y batió a Keylor entre las piernas. Como muestra de respeto a su ex equipo, el número 11 no celebró el tanto.

2:2 James (4:3)

Una publicación compartida de Fxcronaldo9 • Rodinyd (@rydproduction_) el

El Bayern de Múnich lo intentó por todos los medios posibles pero Keylor tuvo una noche maravillosa. El costarricense brilló y detuvo todos los disparos del contrario.

El Bayern dominó en la segunda parte pero el error garrafal de Ulreich en los primeros segundos le costó demasiado caro a su equipo.

El Real Madrid llegará a la final de Kiev que se disputará el 26 de mayo. Mañana se jugará la segunda semifinal entre Liverpool y Monaco, con un resultado para los Reds de 5-2.

COMPARTIR     Twittear Compartir