¿Raphael cantará reguetón?

¿Raphael cantará reguetón?

A sus 75 años, el cantante español Raphael se encuentra vigente. Con más de 60 años de trayectoria artística y cautivando a públicos de distintas edades, el intérprete de “Mi gran noche” fue galardonado con el Premio Platino de Honor.

Sin duda alguna, Raphael es uno de los grandes artistas de la balada romántica, pero no descartó incursionar en el reguetón, lo cual sería una sorpresa para sus seguidores.

“Yo no menosprecio a ningún género, pero ese (el reguetón) no es lo mío. ¿Quién sabe si me atrevería con el reguetón? Aunque no es un género para presumir. Con lo que sé de la música por mi trayectoria, eso sí, si tuviera que hacerlo, lo haría como nadie”, dijo el cantante.

Durante su reconocimiento en la sexta entrega de los Premios Platino, el cantante resaltó la importancia de la música dentro de las historias cinematográficas, que calificó como fundamental a la hora de realizar un filme. “La música pone un valor a todo lo que se está contando”.

Datos

* El intérprete de éxitos, como “Yo soy aquel”, “Como yo te amo”, a lo largo de su trayectoria ha logrado más de 50 discos de oro.

COMPARTIR     Twittear Compartir