El Ramos que no conoces y que visitó también Piura

El Ramos que no conoces y que visitó también Piura

Junto al capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, estuvo siempre a su lado un misterioso personaje que pasó casi desapercibido. Es su hermano René Ramos. Aquí te decimos quién es.

René es el hermano y representante de Sergio Ramos. Tiene una agencia de representación y marketing deportivo profesional llamada, adivina, RR, y se dedica a patrocinar al capitán del Real Madrid, junto a otras estrellas, como Marcelo, también defensa de la casa blanca.

René, que es mayor que SR4, también quería ser futbolista. De hecho jugó en el Camas antes que su hermano. Incluso fue él mismo el que animó a Sergio a jugar en el equipo de fútbol de su ciudad. De allí lo contrató el Sevilla para sus categorías inferiores y el resto de la historia es bien conocida por todos.

“Los que conocen al hermanísimo de Sergio Ramos saben que es una persona locuaz y dicharachera, capaz de montar una tienda de helados en Groenlandia y terminar ‘forrándose’ vendiéndolos”, se lee en un artículo de un diario español sobre René.

Un suceso interesante de este binomio ocurrió años atrás.

En el 2015 Sergio Ramos estuvo a punto de irse al Manchester United. Estaba por renovar su contrato en el Real Madrid y pidió una cantidad que Florentino Pérez no estaba dispuesto a aceptar. Su hermano René estuvo manejando las negociaciones con ambos clubes. Finalmente los del Madrid dieron su brazo a torcer y terminó renovando hasta el 2020. Ahora, con dos Champions seguidas y la capitanía asegurada, Sergio ha llegado a su máximo nivel en la casa blanca.

En Piura, René estuvo todo el tiempo pegado a Sergio. En su cuenta de Twitter fungía de fan número uno del capitán. Es un personaje que pasó desapercibido ante las cámaras, pero que siempre está tras bambalinas en cuanto a las negociaciones y contratos de su hermano menor.

COMPARTIR     Twittear Compartir