Rafael Castillo, DT Grau: “No hay casos de COVID-19 en el equipo”

Rafael Castillo, DT Grau: “No hay casos de COVID-19 en el equipo”

El director técnico de Atlético Grau, Rafael Castillo, confirmó que las 45 pruebas moleculares a las que fueron sometidos salieron negativas al COVID-19 y anunció que hoy empezarán con las prácticas con un grupo de 11 jugadores.

“Ya tenemos los resultados de las pruebas moleculares a las que fuimos sometidos la semana pasada y les puedo comentar que las 45 muestras salieron negativas, o sea todos estamos en perfectas condiciones para iniciar con nuestros entrenamientos”, dijo.

Agregó que, hoy temprano se les tomarán las pruebas rápidas a los familiares de los jugadores y con ello ya podría iniciarse las prácticas en la Villa Santa Ana. “Tal como indica el protocolo, iniciaremos con un grupo de solo 11 jugadores”, precisó.

“Todos los sábado –continuó- nuestro gerente visitaba a los jugadores no solo para dejarles rehidrantes y agua sino también para pesarlos y los resultados fueron muy buenos, incluso más de uno bajó algunos kilos”.

Finalmente, dijo que aún desconoce cuándo llegarán a Lima. “No tenemos una fecha exacta por un tema de presupuesto. Además, tenemos que esperar que nos digan en qué cancha entrenaremos para buscar vivienda cercana a dicho campo”.

Datos

* En la reanudación de la Liga 1, Atlético Grau enfrentará al Cienciano del Cusco.
* Los albos se ubican en el último lugar de la clasificación con dos puntos.

COMPARTIR     Twittear Compartir