Radiografía muestra que Grohl se rompió la pierna

Radiografía muestra que Grohl se rompió la pierna

Dave-Foo---abridora-p-20

Luego de la admirable actuación de Dave Grohl, líder de “Foo Fighters” quien luego de protagonizar una fea caída en su concierto en Suecia, siguió tocando la guitarra y cantando; la banda publicó una fotografía donde se muestra la gravedad de la lesión de su vocalista.

En la placa se puede apreciar uno de los huesos de la pierna de Grohl roto. La imagen ha sido compartida por su seguidores, quienes no pueden crear que con ese tipo de fractura, el cantante haya regresado al escenario.

Todo sucedió el viernes cuando, según los testigos, el vocalista tropezó en el escenario cuando la banda interpretaba la canción “Monkey Wrench” y cayó de bruces fuera de la tarima, ante la sorpresa de los miles de fanáticos que asistieron al concierto de la banda. “Creo que me rompí una pierna. Creo que de verdad me he roto la pierna”, dijo el cantante desde el suelo. Antes de que el público expresara su descontento por la cancelación del concierto, el exbatería de “Nirvana” hizo una promesa. “Voy a ir al hospital. Me arreglarán la pierna y vendré para continuar” y eso sucedió.

Uno de los asistentes señaló que el equipo médico llegó al lugar y se llevó a Grohl. Los otros integrantes del grupo se quedaron sobre el escenario y decidieron interpretar un par de temas sin el vocalista.

Después de varias canciones, el equipo médico volvió con Dave Grohl y lo sentó en una silla en mitad del escenario y con la pierna enyesada en alto.

De esta forma, “Foo Fighters” continuó el concierto durante dos horas, e incluso Grohl se atrevió a levantarse, con la ayuda de las muletas, para despedirse de los fanáticos, que aplaudieron su entrega.

COMPARTIR     Twittear Compartir