Álex Valera: ¿Quién perdió el último penal de Perú ante Australia, dónde juega y cómo se llama?

Álex Valera: ¿Quién perdió el último penal de Perú ante Australia, dónde juega y cómo se llama?
Lee todo sobre dónde ver gratis el partido de Perú vs Australia

¿Quién perdió el último penal de Perú ante Australia, dónde juega y cómo se llama? Conoce los detalles del jugador peruano que entró por Christian Cueva.

Perú perdió en penales 5-4 contra Australia y le dijo adiós a su participación en la próxima Copa del Mundo Qatar 2022.


MIRAR AQUÍ > Penales Perú vs Australia VER EN VIVO gratis online Qatar 2022


Luego de sufrir las últimas fechas en las clasificatorias rumbo a Qatar 2022 en las que Uruguay se clasificó luego de un polémico gol no cobrado a Perú y de un infartante encuentro ante Paraguay en el que Perú se impuso por 2-0 llegamos a disputar el repechaje ante Australia.

Minutos de tensión en los primeros instantes del encuentro se vieron reflejados en las primeras jugadas que mostraban a un Perú, poco fino y un Australia que también salió con todo.

No fue hasta los 28 minutos del encuentro que la Selección Peruana logró salir adelante y comenzar a llegar con mayor peligro al arco australiano. Sin embargo, seguían empatados cero a cero.

Luego se fueron al tiempo suplementario donde igualaron, pero con más dominio de la selección peruana. Incluso Christian Cueva se perdió una clara opción de gol y Edison Flores intentó con un cabezazo que terminó chocando en el palo del arquero rival.


LEER MÁS > LINK del cronograma Bono alimentario 2022: ¿Ya salieron los beneficiarios, fechas de pago y cómo cobrarlo?


¿Quién perdió el último penal de Perú ante Australia, dónde juega y cómo se llama?

Alex Eduardo Valera Saldoval fue quien falló el penal ante Australia, tiene 26 años y actualmente es un delantero centro que milita en Universitario de Deportes. Nació en Pomalca (Lambayeque).

¿Cuánto vale Alex Valera?

Alex Valera (Universitario) vale 850 mil euros.

¿Quiénes perdieron los penales en Perú ante Australia?

Además de Alex Valera, Luis Advíncula, quien juega en el Club Boca Juniors de Argentina, también impactó su disparo en el poste.

COMPARTIR     Twittear Compartir