Macarena Gastaldo: quién es la acusada de patear y ahorcar a mujer; fotos de cómo lucía antes

Macarena Gastaldo: quién es la acusada de patear y ahorcar a mujer; fotos de cómo lucía antes

Vía La Hora. ¡Escándalo en Chollywood! En la siguiente nota conoce quién es Macarena Gastaldo, acusada de patear y ahorcar a una mujer en un edificio multifamiliar; además, mira las fotos de su antes y después.


CLICK AQUÍ ► Multas por la ley seca en elecciones 2022: ¿Cuándo empieza y qué sanciones hay?


Acusan a Macarena Gastaldo de patear y ahorcar a una mujer en Barranco, Lima

Durante el último programa de Magaly Tv: La firme, se difundió un video donde se aprecia a la modelo Macarena Gastaldo agredir a una mujer en la recepción de un exclusivo edificio multifamiliar, en Barranco, Lima. El vergonzoso hecho terminó con la exchica reality en la comisaría, donde denunció que esta persona la insultó y le arañó en el cuello.

Sin embargo, la otra parte también acudió a la comisaría de Barranco para denunciar las agresiones. Así, según la acusación de María del Pilar Ponce, Macarena Gastaldo la amenazó en la puerta del edificio y cuando se encontraba en el lobby del edificio, la tomó por el cuello y le jala del cabello para derribarla. Pero eso no es todo. También señaló que siente un dolor en el rostro y tiene un arañón a la altura de la sien, provocada por la patada.

Pese a ello, Macarena Gastaldo también denunció que fue agredida por esta persona. Ella acudió a la comisaría de Barranco y en declaraciones a Magaly manifestó que la mujer la agredió en el ascensor y la insultó con palabras soeces.

“En el ascensor fui agredida por esta mujer, (me dijo) un montón de cosas, terribles. Nadie tiene porque venir a agredirme a mí, ‘argentina de m…, tu cara toda maquillada, qué pensará tu mamá, mira como estás vestida’”, respondió Macarena Gastaldo cuando el reportero de Magaly TV, le preguntó por incidente.


PUEDES LEER ► Desde el 1 de setiembre prohibido portar armas por Elecciones 2022


Macarena Gastaldo: ¿Quién es?

Macarena Gastaldo es una modelo argentina. Llegó al Perú gracias a la fiebre de los ‘realities’. Se identificó con “Combate” y desde ahí cosechó miles de fans y admiradores en todo el país. Es habitual ver que Macarena Gastaldo comparta fotografías de su día a día en Twitter e Instagram, sus dos redes sociales preferidas.

En el 2021, la exchica reality declaró en una entrevista al programa ‘Amor y Fuego’ que estaba estudiando una carrera universitaria dedicada a la medicina forense. “Tengo una carrera universitaria, te cuento que estudié Técnica en forense, o sea trabajaba en la morgue, sería como un médico forense solo que no tengo el título de 6 años y más 4 la especialidad”, sostuvo.

Sin embargo, recalcó que dejó sus estudios porque implicaba sacrificarse por 10 años y necesitaba el dinero para solventar sus gustos como viajar.

“Yo hacía las autopsias, hacía incisión en la clavícula y pelvis para saber cómo llegaban los cadáveres, las hipótesis de qué les pasa”, dijo Macarena desatando las risas de ‘peluchín’ y Gigi Mitre.


REVISA TAMBIÉN ► LINK para saber dónde me toca votar en las elecciones 2022 y si tengo multa electoral


Macarena Gastaldo: fotos de cómo lucía antes

Quién es Macarena Gastaldo, acusada de patear y ahorcar a mujer: fotos de cómo lucía antes

Fuente: GLR

Foto: Inkafashion.pe


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir