Conoce los regalos perfectos para el Día de la Madre

Conoce los regalos perfectos para el Día de la Madre

Hoy te daremos muchas ideas para que le des el regalo perfecto a la mujer que te dio la vida.

Faltan pocas horas para celebrar el Día de la Madre, no te preocupes si no tienes mucho presupuesto, recuerda que lo más importante es el amor y el tiempo que le das. Hoy te daremos algunas sugerencias para que la sorprendas en su día.

Manualidades

Las manualidades nunca serán una mala opción, además lo puedes realizar con materiales que estén a tu alcance.

Casitas con chocolates

Flores con papel de clor

Llaveros

Renueva su armario

Ten siempre presente el estilo de ropa que tu mamá utiliza, cuidadosamente fíjate en su talla de blusa, pantalón o vestido. Aquí te mostraremos algunas tendencias de moda 2022.

Vestido a rayas, recuerda que las rayas verticales ayudan a estilizar la figura.vestidos largos rayados de moda Gran venta - OFF 62%

Denim

Un buen regalo es la ropa de Denim. En especial si se trata de una mujer con un estilo moderno. Si tiene hijos pequeños unos pantalones vaqueros son ideales para el día a día. No solo son cómodos, sino muy versátiles, así que los pueden combinar con muchos estilos.

ropa sport elegante con jeans para mujeres Gran venta - OFF 68%

Bolsos, gafas y otros complementos

  • Las gafas de sol grandes y llamativas siguen estando entre las favoritas de las mujeres. Si le gusta el estilo, puedes elegir unas inspiradas en los años 50. Y no tienes que limitarte a las gafas, también puedes escoger una funda moderna para que las proteja.
  • Si optas por un bolso elige los que tienen logos, también están de vuelta. Y así como estaban entre los favoritos a finales del siglo pasado, ahora vuelven a serlo. Los puedes comprar en colores sólidos o estampados a cuadros.
  • Un par de zapatos cómodos tampoco están demás para las mamás modernas. Pueden ser unas zapatillas deportivas, bailarinas, alpargatas o unas sandalias de tacón. Dependiendo de sus gustos. Los zapatos con brillantes o adornados con perlas están entre los preferidos para esta temporada.
  • Los trajes de baño también son una opción. El verano está por venir y si han planificado unas vacaciones en familia o un escape a la playa, un nuevo traje de baño le vendrá muy bien. Puedes aprovechar el regalo para sorprenderla con una invitación a un lugar soleado durante la temporada estival.
Accesorios para mujer y complementos de Moda - MOTT Social

Equipos electrónicos

Celulares y tablets

Si ves que su celular ya está deteriorado, un equipo nuevo será un buen regalo.

Uso y ventas online de smartphones aumentan durante el aislamiento

Puedes leer: Perú: Minsa identifica nuevo linaje de la variante ómicron


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir