Encuesta: ¿Crees que Paolo Guerrero y Jefferson Farfán deben volver para el repechaje?

Encuesta: ¿Crees que Paolo Guerrero y Jefferson Farfán deben volver para el repechaje?

Tras una emocionante victoria ante Paraguay, la selección peruana consiguió ir al repechaje para alcanzar un pase rumbo a Qatar 2022, pero dos históricos piden volver, ¿Qué opinas?

La selección peruana deberá esperar hasta el mes de junio para conocer a su rival en el repechaje que le permita acceder a un boleto para estar en la cita mundial del fútbol que este año será en Qatar 2022.

Una clasificatoria sudamericana repleta de emociones y selecciones que pese a su gran plantel no asistirán a esta cita futbolística, como es el caso de las selecciones de Colombia y Chile. Lo Cierto es que la Selección Peruana tiene una chance más para ir con sus 11 guerreros, pero dos jugadores históricos, suenan en la mente de los hinchas peruanos.

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán son los nombre que un grupo de hinchas peruanos está pidiendo al “tigre” Gareca para que vuelvan al cuadro titular y que disputen el partido por el repechaje e incluso vayan al mundial, lo que significaría que otros dos jugadores que actualmente están en el ciclo que consiguió el repechaje, queden desconvocados.

La polémica está servida, pero nos interesa tu opinión… y tú ¿Qué opinas? ¿Crees que Paolo Guerrero y Jefferson Farfán deben volver para el repechaje e ir al mundial Qatar 2022?

COMPARTIR     Twittear Compartir