Puede depositar su cupón hasta mañana en El Tiempo

Puede depositar su cupón hasta mañana en  El Tiempo

a8

Si aún no ha depositado sus cupones, solo tiene hasta mañana para depositar los últimos; estos solo se recibirán hasta las 10:00 a.m. del sábado en la sede principal de El Tiempo, ubicada en el jirón Ayacucho 751.

Hasta hoy viernes solo se podrá depositar los cupones en las agencias de Talara y Sullana. En el caso de Piura, también se recibirán hasta hoy en la noche en las ánforas ubicadas en la Panificadora y Comercializadora ABC (Av Prócer Mendiburo N°179, Urb Clark), Panificadora La Baguettería (San Miguel Tda. 14, Urb Santa Isabel), Panadería El Trigal (Av Kennedy N° 325, Urb Piura), Bodega Elifeli (Mz M – Lt 23, Urb Miraflores, Castilla) y Panadería Dos Estrellas (Av Las Palmeras Mz LL – Lt 31 I Etapa, Urb Santa María del Pinar).

Fabuloso premio

No se olvide de depositar sus cupones y así sumar más opiniones para llevarse a casa el Cinema Screen 3D de 65 pulgadas que sortea su diario preferido en el día de papá.

Además, el fabuloso TV también tendrá un año de cable total HD de Movistar gratis. El diario decano también sorteará nueve paquetes de cable HD Movistar gratis por un año, que también incluye todos los canales deportivos para que disfrute de lo mejor del deporte desde su casa.

Cabe mencionar que la instalación del servicio de cable se hará en la dirección que figure en los cupones ganadores.  El tan esperado sorteo se realizará mañana a las 10:30 a.m.  

COMPARTIR     Twittear Compartir