ProInversión prioriza 20 proyectos piuranos para ejecutar mediante Obras por Impuestos

ProInversión prioriza 20 proyectos piuranos para ejecutar mediante Obras por Impuestos

a11

Desde el Gobierno Regional se ha priorizado hacer siete obras por impuestos para mejorar colegios de Tambogrande, Paita, Sullana, Piura y Morropón.

Se trata de las Instituciones Educativas San Fermando de Chalaco, la N°15187 Federico Helguero Seminario ubicado en el asentamiento Los Algarrobos, el San José Obrero de Sullana, el centro educativo Atahualpa en Tambogrande y el colegio Juan Noel Lastra de Paita.

También figura una obra de saneamiento para mejorar el sistema de agua potable en Laynas- Morropón y la rehabilitación de las redes de agua y alcantarillado en la urbanización Los Tallanes. Las obras suman una inversión de S/. 44 millones 650 mil.

Por parte de las municipalidades de Huancabamba, Sechura, Talara y Paita también se presentaron un total de 13 proyectos para obras por impuestos.

La mayoría de ellos es para el mejoramiento de colegios y también se contempla obras de saneamiento en centros poblados.

Cabe mencionar que desde ProInversión se ha priorizado estos proyectos en su lista y las empresas interesadas ya pueden presentar sus propuestas.

COMPARTIR     Twittear Compartir