Presunto sicario colombiano muere tras enfrentarse a la PNP

Presunto sicario colombiano muere tras enfrentarse a la PNP

Ayabaca.-

Un colombiano perdió la vida luego que se enfrentara a balazos contra los agentes de la comisaría del convulsionado distrito de Suyo. Al parecer, sería un sicario, al igual que su compañero, un ecuatoriano, que resultó herido.

Los hechos se registraron pasadas las 11:30 a.m. de ayer, cuando personal policial patrullaba el sector conocido como “La Servilleta”, donde en los últimos días se ha registrado muertes por encargo. Al llegar al kilómetro 1155, en una trocha carrozable que conduce al sector denominado “Cachaco”, se cruzaron con dos sujetos que iban en una motocicleta roja sin placa de rodaje.

Al notar la presencia de la Policía, el colombiano Carlos Ríos Morales (25) y el ecuatoriano Leonardo Jaura Caraguay (43), que iban en la motocicleta, iniciaron la huida e intentaron repelar a los policías disparándoles. En el enfrentamiento, el colombiano recibió un impacto de bala en la cabeza y su compinche, en el tobillo.

falleció en hospital

Ambos fueron intervenidos y llevados al centro de salud de la zona. Ríos Morales, por la gravedad del caso, fue derivado al Hospital de Apoyo II de Sullana, donde minutos después falleció. En tanto, Jaura Caraguay, a quien se le encontró un arma de fuego abastecida con 10 cartuchos, fue llevado a la unidad especializada. La Fiscalía de Suyo tiene a cargo la investigación del caso. 

COMPARTIR     Twittear Compartir