Presunto acoso sexual se seguirá indagando en el Poder Judicial

Presunto acoso sexual se seguirá indagando en el Poder Judicial

La abogada que denunció al gerente general del Gobierno Regional, Jesús Torres Saravia, de presunto acoso sexual señaló que luego de enterarse, en forma extraoficial, del archivamiento del caso en la vía administrativa; seguirá luchando en el plano juidicial.

La abogada ha pedido que se le remita copia del expediente, mediante el cual se archiva su caso, debido a que no ha sido notificada. También le ha hecho conocer que la Segunda Sala Civil, ha confirmado las medidas de protección que le concedió la jueza del Primer Juzgado de Familia.

La apelación fue presentada por Torres Saravia, quien también pidió garantías ante la Prefectura, las mismas que no le fueron concedidas.

La denunciante señala que al ratificarle sus medidas de protección se confirma la verosimilitud de los medios probatorios alcanzado por ella.

Una de las razones por las que se archiva el caso, en la vía administrativa, es la falta de medios probatorios del presunto delito. La denunciante señala que esperaba esa respuesta del Gobierno Regional.

COMPARTIR     Twittear Compartir