Por segunda vez, fans piuranos de Dragon Ball Super son estafados

Por segunda vez, fans piuranos de Dragon Ball Super son estafados

Hace menos de 2 meses, aproximadamente 600 fanáticos de Dragon Ball Super denunciaron haber sido estafados por Paranoia. Dicha empresa promovía un evento con Mario Castañeda, la voz de Gokú, el cual fue postergado por problemas de logística. El “Dragon Ball Fest Piura” se realizaría el 10 y 11 de noviembre; sin embargo, los fans piuranos fueron nuevamente estafados.

Cronología

De acuerdo con las quejas llegadas a esta redacción, el evento denominado “Dragon Ball Fest Piura”, fue anunciado desde abril. Para asistir al encuentro -que iba a tener lugar el 22 de septiembre– se ofrecieron entradas desde S/25 hasta S/100.

Sin embargo, el propio Castañeda, a través de un video difundido en las redes sociales, informó que no llegaría a tal evento por un problema de logística en el local, y descartó reprogramar el evento para este año pues su agenda está totalmente ocupada.

Al respecto, la empresa promotora Paranoia del evento se disculpó mediante un comunicado culpando del hecho a los responsables del local que, en su versión, no contaban con los permisos municipales. “La nueva fecha de este evento será publicada en los días siguientes”, dio a conocer Paranoia en su publicación.

Evento postergado

La nueva fecha del evento sería el 10 y 11 de noviembre; sin embargo, nuevamente el propio Castañeda desmintió que asistiría. Según la voz de Gokú, la empresa en cuestión no se habría vuelto a contactar con él.

Denuncias

Los afectados señalan a Yasmina Pacherre Estrada como la responsable del grupo Paranoia, quien aseguró que devolvería el dinero a los denunciantes pero nunca lo cumplió.

COMPARTIR     Twittear Compartir