¿Por qué Diego Bertie sale del clóset?

¿Por qué Diego Bertie sale del clóset?

Ad portas de su concierto. Diego Bertie, cuenta toda su verdad sobre su orientación sexual y la relación que tuvo con el polémico periodista Jaime Bayly.

Estas fueron sus palabras de Diego Bertie

“Efectivamente, sí, fui amigo de Jaime. Tuvimos una relación corta, fallida, no fue una relación relevante”, expresó el actor de 54 años.

Luego, contó que las declaraciones de Jaime Bayly le afectaron a él y a su familia. Además, lo acusó de querer vender sus libros a costa de su romance secreto. “Expuso mi intimidad, vulneró a mi familia, a mi hija, a mi vida, a mi carrera y me hizo mucho daño”, agregó.

Se molestó al aclarar que no cedió a la presión social. “Yo nunca he tenido un rollo, pero nadie me puede decir: ‘Oye, sal del closet’. Yo salgo del closet cuando me da la gana y si lo necesito”, sostuvo

Según comentó Diego Bertie, su relación con Jaime Bayly no fue un amor verdadero. “Yo soy amigo de las personas que han estado conmigo, mi enamorada de cuando yo tenía 17 años (…) es mi mejor amiga, somos como hermanos, para mí las relaciones, cuando son amor, trascienden”, señaló.

Por qué después de tantos años habla sobre su sexualidad

 

Según el artista, no tenía la necesidad de compartir esta información, ya que en su círculo más cercano saben que es gay. Esta fue la entrevista:


Puedes leer: “No se lo digas a nadie”: La novela en la que Bayly expuso su romance con Diego Bertie


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir