¿Por qué Coldplay cancela sus shows en Brasil?

¿Por qué Coldplay cancela sus shows en Brasil?

Coldplay tendrá que posponer los que habían agendado en Brasil, debido a una infección pulmonar seria que contrajo Chris Martin, el vocalista de la banda.

¿Por qué Coldplay cancela sus shows en Brasil?

De acuerdo con el comunicado de prensa que la banda publicó en su cuenta de Instagram, el cantante ha sido puesto en reposo por las próximas tres semanas, lo que resultaría en el aplazamiento de los shows de Río de Janeiro y Sao Paulo.


PUEDES LEER ► Airhsp consultar: ¿Qué es y para qué sirve en el marco del Bono Alimentario 2022?


Aunque todavía no han indicado cuáles serán las nuevas fechas para los conciertos, la banda expresó sus intenciones de realizar los conciertos a principios del 2023, y los tickets que fueron vendidos mantendrán su validez para las próximas fechas de los shows de Coldplay en Brasil.

De la misma forma, aquellas personas que prefieran solicitar la devolución del dinero que pagaron por las entradas, podrán hacerlo.

La banda cerró el comunicado extendiendo sus sinceras disculpas a los fanáticos. El tour continuará su curso una vez que el vocalista principal sea dado de alta y esté recuperado.

A los 3 shows de Coldplay agendados en Brasil, seguían los 10 conciertos programados en Argentina a partir del 25 de octubre. Todavía no se ha informado sobre la continuidad de estos shows, pero estamos atentos a las actualizaciones del tour “Music of the Spheres”.

VÍDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir