Por motivos pasionales asesinan a un joven estibador en Sullana

Por motivos pasionales asesinan a un joven estibador en Sullana

Por causas pasionales, un trabajador de construcción civil de 19 años de edad fue asesinado de una certera puñalada en el hombro y espalda por parte de un individuo conocido por el apelativo “Lucho Chivas”.

Aunque el joven fue socorrido y evacuado por su madre al Hospital de Sullana, minutos después falleció a consecuencia de las puñaladas.

Según narró Dilmer Morocho, hermano del occiso, Deivis en horas de la tarde del jueves acudió junto a “Patricia” (36) con la que tenía un romance desde hace dos meses, hasta la zona conocida como “el hueco” en el dren  del asentamiento 15 de Marzo para, supuestamente para consumir sustancias alucinógenas.

Sangrienta riña

Cuando estaban en el lugar llegó un mototaxi de donde descendió “Lucho Chivas” Montenegro, quien registra varios ingresos en las comisarías por presunto delito de venta de droga, para iniciar una gresca. En la riña le recriminó el que estuviera con su expareja y luego de enfrascarse en la discusión sacó un cuchillo y se lo asestó a su oponente. La Policía especializada se encuentra tras los pasos de “Lucho Chivas”.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

COMPARTIR     Twittear Compartir