¡Por el todo o nada!

¡Por el todo o nada!

d22

TEMUCO.- Perú y Bolivia, las dos sorpresas de la primera fase de la Copa América, chocan hoy en el estadio German Becker de la fría ciudad de Temuco en un duelo inesperado por los cuartos de final a partir de las 6:30 p.m.

Los cuartos son un “objetivo cumplido” para los pupilos de Ricardo Gareca que se encaminan en paralelo a lo hecho en el 2011, cuando en Argentina quedaron en el tercer lugar.

Para la ‘Verde’, en cambio, el pase a la siguiente etapa es un hecho histórico pues no alcanzaban esa instancia desde la edición de 1997, cuando fue subcampeona.

El entrenador de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, en conferencia de prensa se mostró confiado en lo que pueda hacer su equipo ante la sorpresiva Bolivia y destacó que el atacante Paolo Guerrero está tranquilo pese a que todavía no ha podido marcar.

La ‘bicolor’ entrenó ayer en la cancha principal del estadio Germán Becker y ultimó detalles para el decisivo encuentro de hoy.

Fiel a su costumbre, Gareca no confirmó el equipo que alineará hoy, pero dio algunas pistas de la oncena que podría saltar al gramado del German Becker como titular. Según lo mostrado en la práctica el ‘Tigre’ alinearía ante Bolivia con Gallese, Advíncula, Zambrano, Ascues, Vargas, Sánchez, Yotún, Retamoso, Cueva, Farfán y Guerrero.

COMPARTIR     Twittear Compartir