Policía muere tras ser golpeado por presuntos contrabandistas

Policía muere tras ser golpeado por presuntos contrabandistas

Un efectivo policial de la promoción “Serpicos” encontró la muerte luego de sufrir golpes en la cabeza tras una discusión que se registró con unos ecuatorianos -al parecer contrabandistas- en el caserío fronterizo Alto El Toro, en el distrito de Lancones, Sullana.

¿Qué otro policía murió de la promoción Serpicos?

Se trata de suboficial de tercera José Enrique Santisteban Santisteban, de 26 años, quien la noche del sábado fue trasladado de urgencia desde el sector de Alto El Toro, límite fronterizo con el Ecuador, hasta la emergencia del Hospital de Sullana luego de terminar inconsciente tras ser golpeado salvajemente por un grupo de ecuatorianos que se encontraban en dos vehículos.


PUEDES LEER ► Piura: “Raqueteros” balean a joven


Fue su conviviente Astrid Seminario Palacios quien, a bordo de una camioneta verde petróleo piloteada por Smith Sandoval Palacios, lo llevó hasta el nosocomio chirense cerca de las 10:10 p.m. Según el diagnóstico médico del área de Cirugía, presentaba traumatismo encéfalo craneano severo. Lamentablemente, esto le provocó un coma y a las 9 a.m. del domingo dejó de existir.

Santisteban, de la promoción serpicos, se encontraba trabajando en la comisaría rural de Encuentro de Pilares desde hace un año . Anteriormente laboró en la comisaría de Sullana.


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir