Policía interviene tres viviendas por festejar en plena emergencia

Policía interviene tres viviendas por festejar en plena emergencia

Tres viviendas en Piura y Castilla fueron intervenidas por la Policía por la celebración de reuniones sociales y consumo de alcohol en pleno “toque de queda” y emergencia sanitaria.

Uno de los infractores quedó detenido en la comisaría de Piura por violencia y resistencia a la autoridad policia, luego de golpear a tres agentes.

Se trata de José Anthony Lucano Pérez (21), el mismo que cerca de las 2 de la mañana del domingo, temerariamente, trató de impedir que la Policía interviniera en una fiesta que se celebrara en el asentamiento Almirante Miguel Grau, Mz. C, Piura, por lo que fue aprehendido y trasladado a la comisaría de Piura.

La Policía tuvo de actuar de manera enérgica para que los asistentes se retirarán a sus casas.

Se autolesiona

Lucano, cuando era trasladado a la dependencia policial, se autolesionó. Fuera de sí el detenido se golpeó la frente contra la rejilla de seguridad del patrullero, ocasionándose una herida cortante en la frente. Posteriormente, de manera violenta, agredió a tres agentes.

Dato

* Por otro lado, sin respetar las normas, un grupo de personas festejó a todo volumen en una vivienda, ubicada detrás de la comisaría El Indio. También, los agentes incursionaron en otro inmueble situado en el A.H. Campo Polo.

COMPARTIR     Twittear Compartir