Policía frustra robo a un cajero en Tambogrande

Policía frustra robo a un cajero en Tambogrande

Robo de dinero se iba a perpetrar el último domingo, pero los ladrones huyeron al darse cuenta que iban a ser detenidos.Aprovechando el estado de emergencia sanitaria, una banda injertada (integrada por delincuentes foráneos y locales), intentó violentar un cajero automático sin lograr apoderarse del dinero.

Los bandoleros no contaron con que la Policía los había detectado, les seguía los pasos y por poco captura a los integrantes de la banda procedente del sur.

Los hampones habían planeadeo dar el golpe en la madrugada del domingo. Para ello, al menos ocho de los delincuentes se iban a movilizar en cuatro vehículos para ingresar y huir con el botín del cajero automático, ubicado en el centro de Tambogrande.

Sin embargo, al tener conocimiento del plan delictivo, un grupo de agentes de la Divincri Piura al mando del coronel PNP Walter Castro, llegó hasta el centro de Tambogrande con la intención de capturar a los pistoleros.

Tenía equipos

Fuentes policiales narraron que los bandoleros tenían un equipo sofisticados de soldadura y un electricista, con el fin de violentar el cajero y alzarse con el dinero allí guardado.

Lamentablemente cuando los agentes iban a poroceder a la captura de los maleantes, sus “campanas” o dateros los alertaron sobre el operativo, por lo que abortaron su plan de de inmediato y huyeron.

Debes saber

El 6 de mayo 2018, la alarma de seguridad ahuyentó a hampones que pretendían robar un nonto considerable de dinero en el centro de la ciuda de Talara. Los delincuentes se vistieron con overoles para perpetrrar el robo.

COMPARTIR     Twittear Compartir