Pobladores de Salitral intentan tomar local de la municipalidad

Pobladores de Salitral intentan tomar local  de la municipalidad

Cientos de pobladores del distrito de Salitral, Morropón, intentaron tomar el local de la municipalidad, en protesta por la elección de la reina que se realizó la noche del lunes, pues señalan que la decisión no fue la correcta.

Hasta el lugar tuvo que llegar la policía para dispersar a la población y evitar que la puerta del local municipal sea cerrada, ya que un hombre se encontraba soldando una de las puertas de dicha entidad.

En tanto, responsabilizan al gerente municipal de esta comuna Alan Marcelo sobre supuesto direccionamiento, ya que este habría decido cambiar el lugar del baile. Según indican este se realiza en Salitral, sin embargo, se estaría haciendo en Malacasí.

La presidenta del Frente de Defensa de los Intereses de Salitral, Betty Mendoza Quiroz, indicó que la Policía detuvo a varias personas. Pidió la presencia de la Fiscalía para que se investigue los presuntos actos de corrupción.

“Lo del reinado fue lo que rebasó la gota del vaso, la población está cansada que las autoridades se burlen y no se haga nada”,dijo.

COMPARTIR     Twittear Compartir