playa tropical Búzios

playa tropical Búzios

t2

Entre las increíbles playas brasileñas, Armaçao dos Búzios ocupa un lugar especial como uno de los balnearios más sofisticados y célebres a nivel internacional.

En los años sesenta, la actriz francesa Brigitte Bardot la hiza conocida en todo el mundo. En ese entonces, Búzios era una pequeña aldea de pescadores.

Hoy ese encanto pintoresco no se ha perdido, pero se ha combinado con lujosos hoteles y boutiques, exquisitos restaurantes y una vibrante vida nocturna y cultural. Viajar a Búzios es una experiencia privilegiada donde el placer se revela a cada paso.

Está localizada en una península de 8 km de extensión con 23 playas. Por un lado recibe corrientes ecuatoriales y por el otro las provenientes del Polo Sur, lo que hace que tenga playas con aguas cálidas y heladas a la vez.

Peruvian Travel ofrece paquetes turísticos de 6 y 5 noches que incluye boleto aéreo de Lima-Río de Janeiro-Lima por LAN. El paquete incluye tres noches de alojamiento en Buzios con desayuno y dos noches de alojamiento en Río con desayuno. Los hoteles disponibles son Bandeirantes, El Majestic Rio Palace y Copa Sul, que son los hoteles más prestigiosos de esta playa tropical. Todos estos hoteles tienen sedes también en Río de Janeiro.

El paquete que incluye el primer hotel tiene el costo de 1.385 dólares, el segundo paquete que incluye al segundo hotel tiene un costo de 1.636 dólares y por último, el tercer paquete está 1.755 dólares por persona.

COMPARTIR     Twittear Compartir