Pixed, la empresa piurana que fabrica prótesis en 3D es seleccionado por fondo emprendedor

Pixed, la empresa piurana que fabrica prótesis en 3D es seleccionado por fondo emprendedor

Pixed, el emprendimiento piurano que fabrica prótesis en 3D, fue seleccionado por fondo emprendedor.

Pixed Corp y tres emprendimeintos sociales, serán financiados con 150 mil soles  por el Fondo Emprendedor, creado por la Fundación Wiese.

Este financiamiento tiene el fin de promover iniciativas que contribuyan a resolver algún problema social relevante del país.

Las empresas recibirán asesoría y acompañamiento especializado durante dos años para que puedan desarrollarse plenamente e invertir de la mejor manera el aporte otorgado por la Fundación.

 

¿Qué es Pixed?

Pixed es un emprendimiento dedicado a la investigación, creación y desarrollo de tecnologías para la elaboración de prótesis de extremidades personalizadas y, además, brinda apoyo psicológico para la inclusión escolar, laboral y social de las personas con discapacidad física.

La idea de esos emprendedores piuranos fue seleccionada entre más de 100 iniciativas. Para saber un poco más de esta empresa made in Piura entra la siguiente enlace.

 

Peruano del Bicentenario

Ricardo Rodriguez Torres, fundador de Pixed ha sido reconocido como un Peruano del Bicentenario gracias a su loable labor como fundador de la primera empresa peruana en fabricar prótesis de bajo costo en 3D.

Con su trabajo Pixed ha ido abriendo camino para construir un Perú inclusivo.

 

Datos

  • Pixed y los otros emprendimientos forman parte del Primer Portafolio del Fondo Emprendedor, que será administrado por NESsT, organización con amplia experiencia en inversión de impacto a nivel global y local.
  • Los responsables de cada una de las empresas sociales seleccionadas  recibirán el acompañamiento y financiamiento que les permita desarrollarse en el mercado y multiplicar su impacto.
COMPARTIR     Twittear Compartir