Piuranos podrían ir a selección peruana

Piuranos podrían ir a selección peruana

La Federación Deportiva Peruana de Natación (FDPN) anunció la segunda visita del DT de la selección Peruana de natación, Reinaldo de Souza Días, como parte de sus intenciones de apoyo a la natación en las diferentes regiones del país, según indicó ayer el Coordinador de la FDPN Región Piura Jesús Castillo Echevarría.

La llegada del estratega está programada para los próximos 23, 24 y 25 de setiembre. Souza Días evaluará los resultados del equipo regional y capacitará a los entrenadores en la planificación, programación, análisis y distribución de cargas del plan de entrenamiento.

La selección piurana se formó el pasado mes de febrero y está conformada por un total de 31 nadadores (10 damas y 21 varones) entre las categorías infantil, Infantil A y B, Juvenil A y B-Mayores, con  los atletas más destacados nadadores de la región que vienen en constante entrenamiento.

El Coordinador de la FDPN Región Piura indicó además que en los próximos días se definirá el lugar del control de la selección piurana.

COMPARTIR     Twittear Compartir