Piuranos forman colas para comprar pollo a la brasa a 5 soles por promoción

Piuranos forman colas para comprar pollo a la brasa a 5 soles por promoción

El aplicativo móvil Yape lanzó este miércoles 27 una promoción para todos sus usuarios, la cual trata de comprar 1/4 de pollo a la brasa a 5 soles en cualquier establecimiento de la pollería Norkys. Ello motivó a que decenas de clientes formen sus filas para adquirir el mencionado platillo. 

En la pollería Norkys, ubicada en el boulervard del centro de Piura, decenas de usuarios de Yape llegaron hasta dicho establecimiento con el fin de comprar su respectivo pollo a la brasa.


Revisa también: Piuranos forman colas para comprar pollo a la brasa a 5 soles por promoción


Es preciso señalara que la promoción se encuentra habilitada solo para consumos en salón en los locales de la pollería. Los Yaperos pueden acercarse entre el mediodía y las 5:00 p.m., y solicitar la promoción mostrando solo el aplicativo Yape desde su celular y cancelarlo con cualquier medio de pago.

¿En qué consiste la promoción de 1/4 de pollo a la brasa a 5 soles?

La promoción consiste en 1/4 de pollo y porción de papas fritas a S/ 5.00, no incluye ensalada ni bebida. El precio incluye IGV, los tributos de ley y el recargo por consumo.

Los usuarios de Yape podrán acercarse entre las 12:00 pm. y las 5:00 p.m. de hoy, miércoles 27 de abril, para solicitar esta promoción.

Cabe mencionar, que esta oferta es válida a nivel nacional y sólo aplica para consumo en el local, pagando con cualquier medio de pago aceptado por Norkys. No aplica para Llevar ni para Delivery.

Además, el consumo y el horario de atención en los locales de Norky’s que entran a la promoción está sujeto al aforo permitido según disposiciones del Estado.

¿Cuáles son los términos y condiciones de esta promoción de Yape?

Para esta promoción hay un stock máximo de 1,000 promociones por cada establecimiento de Norky’s a nivel nacional. Asimismo, solo se aceptará una promoción por cliente.

Cabe destacar, que el stock de pollo y presas está sujeto a la disponibilidad de cada restaurante al momento del pedido.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

COMPARTIR     Twittear Compartir