Piurano en la final de concurso de pintura

Piurano en la final de concurso de pintura

Los trazos y colores que usó en su obra “Mutación de la Vida” hicieron que Jeeson Vílchez Morales, alumno de la Escuela Superior de Arte Pública Ignacio Merino, llegara a la final del II Concurso Nacional de Dibujo y Pintura para Estudiantes de Escuelas de Arte y Diseño “Nuevas Visiones”.

El futuro artista plástico volcó toda su creatividad en su obra “Mutación de la Vida” en la cual utilizó los colores fríos como el negro y plomo, logrando un reconocimiento por llegar a la etapa final del concurso organizado por Faber – Castell.

En la última etapa del concurso, los alumnos finalistas exhibieron sus obras en la Galería del Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) en la ciudad de Lima.

Ahí, Jeeson Vílchez, expresó su satisfacción por el concurso, ya que según él es el único que está destinado a los estudiantes de las diferentes escuelas de arte del país, en especial a alumnos de pintura, dibujo, entre otros. El director de la Escuela de Bellas Artes de Piura, Ignacio Medina Marchena, elogió la participación del alumno.

COMPARTIR     Twittear Compartir