Piurano entre las víctimas de accidente aéreo de la FAP

Piurano entre las víctimas de accidente aéreo de la FAP

Este miércoles 8 de diciembre, el Ministerio de Defensa reportó la muerte de tres oficiales y dos subalternos de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) tras la caída de un helicóptero en Huarochirí.

La nave tenía como primer destino la ciudad de San Ramón, en Chanchamayo; sin embargo, nunca arribó.

En el comunicado, la institución indicó que las patrullas de Fuerzas Especiales de la FAP realizaron las labores de búsqueda y salvamento para hallar a la aeronave. En horas de la mañana, las unidades encontraron el helicóptero y lamentablemente, ningún sobreviviente.

“Lamentablemente, en el accidente perdieron la vida los cinco tripulantes del helicóptero”, se lee.

 

Mediante un comunicado de la FAP, precisa que a las 11:52 horas de ayer partió el helicóptero MI-171SH del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez hacia la ciudad de San Ramón, en la selva de la región Junín, y luego a Pucallpa; sin embargo, no llegó “a su primer destino, perdiéndose contacto con la aeronave a las 12:49 horas”.

Entre los fallecidos se encuentra, Alejandro Paz Mio, piurano natural del distrito de Castilla. Otras víctimas fueron identificadas como Las víctimas fueron identificadas como el comandante FAP, Luis Antonio Córdova Elías; capitán FAP Irving Espinoza Ávila, capitán FAP Rubén Fernando Moscol Puertas y suboficial de 3ra FAP Edy Rolando Loayza Llontoy.

 

COMPARTIR     Twittear Compartir