Las “manadas” de Piura: Dos mujeres son víctimas de violaciones grupales en Sechura y Talara

Las “manadas” de Piura: Dos mujeres son víctimas de violaciones grupales en Sechura y Talara

Dos recientes denuncias de violaciones grupales han alarmado a la región Piura. 

Sechura

La Policía de Sechura capturó a tres sujetos acusados de cometer un supuesto acto de violación sexual múltiple a una joven de 23 años, en su domicilio ubicado en la calle Simón Bolívar.

De acuerdo al parte policial, los intervenidos fueron identificados como Jorsy Delgado Fernández, José Ancajima de Dios y Kevin Peralta Samaniego. La víctima acudió a la estación policial acompañada de su padre, I.P.S., a fin de asentar la denuncia y el mayor PNP Rinaldo Caballero Vidal los atendió.

El condenable acto contra el cuerpo y la salud fue perpetrado el último domingo en circunstancias que aún se investigan.

Ese mismo día, en rápida acción, los efectivos del orden, a bordo de una unidad móvil, realizaron una intensa búsqueda y lograron intervenir a los sospechosos.

La Policía mantiene total hermetismo sobre este caso que conmociona a localidad piurana de Sechura.

Talara

La seguridad cada vez es más preocupante en la ciudad petrolera de Talara. Esta vez una joven ama de casa que como todos los días, salía de su vivienda a trotar y cumplir con su rutina de ejercicios para mejorar su salud tras el confinamiento por la pandemia, fue interceptada por tres delincuentes quienes la raptaron y la ultrajaron, dejándola abandonada en un descampado colindante con un badén en la Ciudad Satélite.

La víctima fue socorrida por trabajadoras de higiene pública y vecinos quienes de inmediato pidieron el apoyo de serenos y policías. Agentes policiales realizan las investigaciones en coordinación con el Fiscal de Turno, a fin de identificar y atrapar a los abusadores. Trascendió que serían extranjeros y la agraviada habría reconocido a uno de sus agresores.

El deplorable hecho se suscitó hace 10 días, alrededor de las 7:40 de la mañana cerca de un badén de la Urb. Luis Negreiros Vega (Ciudad Satélite). Como todos los días, la joven de 27 años, trotaba por dicho lugar. En ese trayecto fue interceptada por tres sujetos que la llevaron hasta un descampado donde dieron rienda suelta a sus bajas pasiones.

El jefe de la Macro Región Piura Tumbes, Edwin Manay, aseguró que los sospechosos están identificados y que sus capturas son inminentes.

COMPARTIR     Twittear Compartir