Piura: vecinos denuncian a EPS Grau recibir agua insalubre

Piura: vecinos denuncian a EPS Grau recibir agua insalubre

Cansados de recibir agua insalubre, los vecinos de 10 sectores del distrito de Veintiséis de Octubre, Piura, protestaron la mañana de este miércoles en los exteriores de las oficinas de la EPS Grau. Ellos exigen el cambio de conexión de las redes de agua potable, desde la planta de Curumuy.

Con carteles en mano y ollas, dirigentes y vecinos exigieron pronta solución al problema de agua; misma que reciben turbia y excesivamente salada. “Estamos cansados de recibir esta agua. No es apta para consumo humano. Ya hemos presentado nuestro reclamo ante la EPS Grau y la Sunass, pero no nos hacen caso; en vista de ello, hemos tenido que venir a protestar hasta las oficinas de la EPS Grau, con la finalidad que nos hagan caso”, dijo Martín Lescano, secretario general de la Junta Vecinal Comunal (Juveco) de la Urb. Bello Horizonte.

Asimismo, informó que este problema genera un grave malestar de salud pública a los más de 10 mil ciudadanos de las urbanizaciones Bello Horizonte, Hermanos Cárcamo, Bancarios, entre otros siete sectores. 

Más información en nuestra edición impresa.

Mira la transmisión en vivo:


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

COMPARTIR     Twittear Compartir